Grupo Oncológico para el Tratamiento de las Enfermedades Linfoides

www.grupolinfomas.es está dirigido tanto a profesionales de la salud como al público en general que precise información. La cual se plantea para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante de este sitio web y su médico.

En esta página, usted encontrará la forma de comunicarse con nosotros, asociarse, participar en ensayos clínicos o conocer nuestra producción científica.

GOTEL (Grupo Oncológico para el Tratamiento de las Enfermedades Linfoides -Spanish Lymphoma Oncology Group-), es una Asociación Científica sin ánimo de lucro, encuadrada dentro de la Sociedad Española de Oncología Médica, y constituida por una red de Servicios de Oncología de alto nivel distribuidos por España.

Nuestro interés fundamental es investigar en todos los aspectos del diagnóstico, tratamiento, biología e investigación translacional en Linfomas. Para conseguir estos objetivos fundamentales es necesaria la colaboración de distintos Hospitales y Servicios Médicos. GOTEL trata de constituir una red de Centros de excelencia en el tratamiento y estudio de Linfomas que contribuyan a vehicular y organizar estudios clínicos y de tratamiento de los Linfomas.

Pensamos que es imprescindible la colaboración con otras especialidades, fundamentalmente con Anatomía Patológica o Grupos de Biología Molecular y otros como Cirugía, Hematología y Radioterapia para mejorar la atención al paciente con linfoma. Igualmente, nuestra intención es colaborar con otros grupos internacionales para la realización de estudios de investigación. Cada año organizamos un Curso de Formación en Linfomas.

X CURSO GOTEL

Buscar por fecha

Buscar por categoría