Pacientes

Desde esta sección, dirigida a los pacientes y sus familiares, se podrá consultar información relacionada con el Linfoma de Hodgkin, Linfoma no Hodgkin y Mieloma Múltiple, y encontrar respuestas a las cuestiones más frecuentes que los pacientes tienen acerca de su enfermedad. En en apartado de toxicidad, se exponen los efectos secundarios más frecuentes de los tratamientos oncológicos, con indicaciones y consejos útiles. Recomendamos que cualquier duda que tenga sea consultada con su especialista, ya que esta sección se plantea para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante de este sitio web y su médico.

En esta página, usted encontrará la forma de comunicarse con nosotros, asociarse, participar en ensayos clínicos o conocer nuestra producción científica.

Además le facilitamos los accesos a las web de la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia, AEAL, y al Grupo Español de Pacientes con Cancer, GEPAC, en las cuales se facilita información específica para pacientes:

 

logo_aeal_footer     logo gepac

X CURSO GOTEL

Buscar por fecha

Buscar por categoría